Billetera virtual: ¿para que sirve? ¿Qué acciones te permite hacer?

All about billetera virtual:

Estas son las acciones que cada usuario puede realizar usando su propia cuenta y billetera:

Envío de pagos

Cualquier billetera virtual permite al usuario realizar pagos de forma cercana o remota. Para pagar en proximidad, deberá acercar su dispositivo a un terminal de pago POS habilitado.

Para realizar pagos en línea, simplemente ingrese su correo electrónico y contraseña en las páginas de pago específicas. Las billeteras virtuales también le permiten enviar dinero a sus contactos simplemente ingresando el correo electrónico del destinatario.

 

Almacenamiento virtual de documentos, billetes de viaje y tarjetas de fidelización

 

De esta manera, no necesitará llevar tarjetas voluminosas y tarjetas con usted. La billetera virtual demuestra poder reemplazar a la física en todas sus características.

 

Controle su saldo actual y el historial de todas las transacciones habilitadas en tiempo real y en cualquier momento

Cada billetera digital tiene un tablero principal en el que aparece el saldo disponible actual y se resumen todas las transacciones de pago realizadas. Estas funciones permiten al usuario controlar su disponibilidad financiera de forma rápida y sencilla.

 

Transferir dinero a otros usuarios que sean miembros de su circuito y billetera

 

Al ingresar la dirección de correo electrónico del destinatario, cualquier usuario tiene la posibilidad de enviar dinero gratis a sus contactos (siempre que sean parte de su circuito y billetera).

 

Recibir pagos

Todos los usuarios y carteras tienen la posibilidad de recibir pagos gestionados por sus contactos de forma totalmente gratuita.

 

Realice compras en cualquier moneda

La billetera digital le permite realizar compras con cualquier moneda. El pago digital es, de hecho, mucho más práctico y moderno que el efectivo. Usar una billetera electrónica en el extranjero puede ser la solución ideal para evitar los problemas tradicionales relacionados con el cambio de moneda.

 

Cargar o retirar dinero a través de instrumentos de pago

 

Al almacenar sus herramientas de pago en la billetera digital, cada usuario puede cargar o retirar dinero simplemente usando su dispositivo móvil. Transferir dinero a través de una billetera electrónica es simple, conveniente y seguro.

 

Billetera virtual: ¿cuáles son los beneficios?

El uso de billeteras electrónicas y billeteras móviles tiene beneficios para consumidores y comerciantes:

 

Más seguridad

Las billeteras electrónicas permiten, especialmente en el campo del comercio electrónico, realizar pagos particularmente seguros.

La capacidad de pagar en línea sin ingresar datos personales e información de pago privada es una gran ventaja para el consumidor.

El uso de carteras digitales en su ecommerce también puede resultar ventajoso para los comerciantes: el usuario que percibe seguridad concluye la compra con mayor sencillez.

 

Mejor experiencia de compra

Los monederos electrónicos le permiten realizar pagos en línea o en el punto de venta de forma rápida y sencilla. Los usuarios aprecian especialmente la rapidez en los procedimientos de pago y, en consecuencia, están más involucrados e inclinados a comprar.

Pagar con su teléfono inteligente en la tienda hace que la experiencia de compra sea particularmente rápida e intuitiva. Pagar con una billetera en línea implica usar el correo electrónico y la contraseña como únicos datos de pago y, por lo tanto, permite al usuario finalizar la transacción rápidamente.

La mejora de la experiencia del cliente es un plus fundamental: las actividades equipadas con pago digital con y billeteras tienen, de hecho, resultados particularmente positivos.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.